equipos para spa

esmaltes de uñTriunfador

Nuestro equipo es capaz de aumentar la temperatura de los tejidos profundos con la consiguiente exterminio de tejido aceitoso en el estómago y los muslos. Los resultados: disminución de la celulitis, exterminio de toxinas, y reducción de la acumulación de crema en el cuerpo y en los tejidos sanos.

Accesorios para la estética de las uñTriunfador, para los pies, cuerpo, facial… todos los equipos que necesitas para cualquier tratamiento.

Una piscina climatizada contracorriente compacta, hacen de él un consumado equipo para la Baño y relajación en su Parque o en interior, sin vivir mucho espacio. En un solo producto tendrá las ventajas de una piscina climatizada y de un spa.

FINALIDAD PRINCIPAL: Administración de dudas sobre montaje y/o mantenimiento, resolver solicitudes de servicios.

Laboratorio: máquinas y material para la industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

fabricantes de aparatología estética

bolsa de plastico para embalajes al vacio

Incluso el vello que hasta ahora ha sido difícil o incluso imposible de ser eliminado, pueden ahora ser tratado.   Doble aplicador   Disponen de un aplicador de IPL convencional, para rejuvenecimiento de la piel, eliminar arrugas, elimnar pigmentos, disipar las pecas,curar lesiones vasculares (telangiectasis) Aplicador SHR para una depilación más segura, más eficaz y más rápidas incluso en pieles bronceadas.

termoterapia

También está prevista una entrada de suministro de aerofagia fresco, a través de un agujero practicable sin embargo preparado.

N&W representa el progreso maquinas para spa y la calidad. Por atención descubre aquí los sistemas de pago Mizip y Zip cashless para las máquinas expendedoras.

A continuación le mostramos los 8 primeros resultados de la búsqueda. Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *